X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zpp

Fernando Hierro a RT: "Rusia está haciendo una fantástica organización de la Copa del Mundo 2018"

Publicado: 18 sep 2015 12:55 GMT | Última actualización: 18 sep 2015 15:12 GMT

A falta de 1.000 días para que comience la Copa Mundial de Fútbol de 2018, el emblemático capitán de la Selección española, Fernando Hierro, ha ofrecido una entrevista en exclusiva a RT en la que ha asegurado que Rusia está cumpliendo de la mejor manera con todos los objetivos establecidos para acoger el máximo torneo internacional de fútbol a nivel de selecciones.

Síguenos en Facebook

Fernando Hierro, junto con otras leyendas del balompié mundial, es uno de los invitados de honor que se encuentra en Moscú para asistir a las celebraciones que han puesto en marcha la cuenta regresiva hacia el Mundial de Rusia, aseguró que el país "está haciendo las cosas bien" para organizar este gran evento deportivo, que comenzará en junio de 2018.

Este viernes, en la capital rusa se estrenó el reloj de la cuenta atrás para la Copa del Mundo. Posteriormente, en la mismísima Plaza Roja comenzó un minitorneo juvenil de fútbol en el que participan equipos de cuatro países: los últimos tres que ganaron el Mundial —Italia, España y Alemania— y Rusia, como anfitriona.

Al respecto, Fernando Hierro opinó que "el espectáculo es fantástico y es un buen momento para recordar al mundo que ya no falta tanto" para que comience la Copa del Mundo de Rusia. Finalmente, el exfutbolista español pronosticó una posible final entre España y Alemania, aunque tampoco descartó la presencia de Argentina, Brasil o Francia en el duelo que decidirá al próximo campeón mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias