X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zq3

Un locutor chileno mantiene una serenidad budista durante el terremoto (Video)

Publicado: 18 sep 2015 16:14 GMT | Última actualización: 18 sep 2015 16:33 GMT

El terremoto más fuerte en lo que va del año que sacudió esta semana a Chile, tomó por sorpresa a un reconocido periodista de ese país mientras conducía su programa de radio. Sin embargo, el presentador continuó la transmisión con una extraordinaria calma que intentó contagiar a la audiencia.

Síguenos en Facebook

El informador es Ramón Ulloa, de Tele13 Radio, que dialogaba en directo con una oyente cuando el sismo de magnitud 8,3 comenzó a sacudir todo a su alrededor. El periodista se mostró sereno y siguió brindando información con un humor y tono amable.

"Nos pasa a todos los que trabajamos en esto, uno está tan involucrado en los hechos y todo ocurre de una manera inesperada. Uno está al aire y lo que trata es de mantener la calma y transmitirla, creo eso es lo que la gente más requiere", explicó después Ulloa.

El periodista, no obstante, reconoció que sintió algo de miedo durante el terremoto. "Es evidente que uno siente un poco de temor, más si está en altura [en la tercera planta de un edificio en Santiago] como es el caso de Tele13 Radio", agregó.

Sin embargo, no todos somos capaces de guardar la misma calma en situaciones similares. Es el ejemplo de otra conductora de televisión chilena a quien también el terremoto le sorprendió en vivo. En un principio la conductora intentó mantener la calma, pero al sentir la intensidad y la duración del sismo decidió salir del set junto a su invitada, su compañero de conducción y, al parecer, todo el equipo porque se cortó la señal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias