X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zqr

Aviones israelíes bombardean Gaza en respuesta a los ataques de misiles

Publicado: 19 sep 2015 00:06 GMT | Última actualización: 19 sep 2015 15:15 GMT

Las Fuerzas de Defensa de Israel han confirmado que sus aviones militares han atacado tres objetivos en Gaza. La ofensiva se produce después que este viernes varios misiles lanzados desde la Franja cayeran en territorio israelí.

Aviones israelíes bombardean Gaza en respuesta a los ataques de misilesReuters \ Nir Elias
Síguenos en Facebook

Las propias Fuerzas de Defensa anunciaron en un comunicado citado por diario 'Haaretz' que no tolerarán ataques con misiles contra el territorio israelí. "El grupo terrorista Hamás es soberano y es el responsable", reza el comunicado.

Previamente, dos misiles han sido lanzados desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel. Uno de ellos fue interceptado por el sistema antimisiles israelí y otro cayó en la ciudad israelí de Sderot destrozando una casa y un autobús. El ataque no habría producido víctimas. 

El misil interceptado tenía como blanco la ciudad de Askelón, situada a menos de 10 kilómetros de la Franja de Gaza. Una organización salafista afiliada al Estado Islámico que se autodenomina Brigada Jeque Omar Hadid asumió la responsabilidad por el ataque con misiles contra Askelón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias