X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ztq

Militares rusos muestran a Putin las armas secretas del futuro en los mayores ejercicios del año

Publicado: 20 sep 2015 07:21 GMT | Última actualización: 20 sep 2015 07:28 GMT

Este sábado el presidente ruso Vladímir Putin fue testigo de cómo más de un centenar de aviones, fuerzas de desembarco aéreo y artillería ensayaron la eliminación un grupo terrorista en el marco de los ejercicios militares Centro 2015.

Putin examina armas secretas del futuro
Putin examina armas secretas del futuro RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En un polígono de la  provincia de Oremburgo (distrito federal del Volga), el mandatario pudo conocer directamente los prototipos de las nuevas armas ligeras, incluidas las secretas, del Ejército ruso, informa la cadena NTV.

Putin tuvo ocasión de conversar con soldados, quienes le pidieron que se modernice el equipamiento óptico de los fusiles de los francotiradores. 

El presidente también encabezó una reunión de la Comisión para la industria de Defensa en la que se resumieron los resultados preliminares del cumplimiento de los contratos de defensa. 

Putin señaló que el 52 por ciento del plan de suministros de armamentos básicos a las Fuerzas Armadas para 2015 ya se ha cumplido.

Asimismo, el presidente subrayó la necesidad de sustituir las importaciones en el complejo industrial militar, haciendo hincapié en diseños ópticos, radioelectrónicos y de aviónica. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias