X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zuz

Fundador de Alibaba Jack Ma: "Harvard me rechazó diez veces "

Publicado: 20 sep 2015 23:23 GMT

El fundador de Alibaba, Jack Ma, describe sus triunfos y sus fracasos en una entrevista durante la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos.

Fundador de Alibaba Jack Ma: Harvard me rechazó 10 veces
Fundador de Alibaba Jack Ma: Harvard me rechazó 10 veces Reuters
Síguenos en Facebook

Jack Ma empieza la entrevista recordando los fracasos de su pasado, en particular que fue rechazado repetidas veces por varios empleadores y universidades,  informa el sitio web del Foro. "Harvard me rechazó diez veces", confiesa el fundador de Alibaba.

También habla de su compañía, Alibaba, cuya página web recibe actualmente unos cien millones de visitas al día. Ma cree que "Alibaba está haciendo algo que los seres humanos nunca han intentado", aunque al principio muchos expresaban dudas sobre el futuro del comercio electrónico en China.

Según el empresario, la primera búsqueda que él hizo en Internet fue "cerveza" y se quedó asombrado al ver productos de muchos países, menos de China. Fue entonces, cuando pensó en crear la primera página web sobre China.

En la entrevista Jack Ma explica que su dominio del inglés se debe a Richard Nixon, que le hizo famoso entre los turistas estadounidenses después de visitar la ciudad de Hangzhou. A los 14 años el futuro fundador de Alibaba organizaba visitas guiadas por la ciudad para los turistas extranjeros, y así aprendió la variante estadounidense del inglés.

 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias