X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zwh

Video: Una sola palabra en un mitin en Cataluña llena de estupor a todos los presentes

Publicado: 21 sep 2015 14:12 GMT

"¡Meritxell, tú eres nuestra gente!", gritó una mujer catalana durante un mitin de apoyo a su candidata de la coalición Catalunya Sí que es Pot. Sin embargo, la respuesta de la política jaleada ante esta muestra espontánea de afecto fue de lo más inesperada.

Síguenos en Facebook

Meritxell Genao, la número dos de la coalición Catalunya Sí que es Pot por Lleida, pronunciaba la semana pasada un discurso electoral, cuando en medio de las promesas y las críticas, proclamó: "¡Esta es nuestra gente y somos imparables!", a lo que una mujer del público respondió exclamando: "¡Meritxell, tú eres nuestra gente!".

Lo que pasó a renglón seguido dejó a muchos boquiabiertos, ya que, sin cambiar de tono y sin borrar la sonrisa de sus labios, la política de 37 años murmuró entre dientes: "gilipollas", para proseguir con su discurso, aparentemente sin percatarse de que su palabra había sido captada por los dos micrófonos ubicados en el atril y, por lo tanto, escuchada por todos los presentes, según 'Abc'.

Meritxell Genao es miembro de los círculos sectoriales Podemos Juristas España y Podemos Justicia Catalunya y del área de feminismo, género y sexualidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias