X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zwy

En Rusia arranca una investigación para esclarecer si 'World of Tanks' enseña a cometer suicidio

Publicado: 21 sep 2015 17:36 GMT

El Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación de Rusia, Roskomnadzor, está investigando una página del foro del popular videojuego en línea 'World of Tanks'. Supuestamente en este se describen diferentes maneras de cometer suicidio.

¿World of Tanks enseña cómo cometer suicidio?: En Rusia arranca una investigación
¿World of Tanks enseña cómo cometer suicidio?: En Rusia arranca una investigaciónWorld of Tanks
Síguenos en Facebook

Roskomnadzor anunció en Facebook y Twitter que había recibido una solicitud para investigar una de las páginas del foro del videojuego 'World of Tank' y "añadirla al registro único de información prohibida".

"De acuerdo con el demandante, una de las páginas del foro tiene información sobre métodos de cometer suicidio. Estamos analizando el contenido para determinar si contiene información ilegal", informó Roskomnadzor.

En agosto Roskomnadzor prohibió temporalmente la versión rusa de Wikipedia por un artículo sobre la marihuana que contenía información ilegal, según dictaminó un tribunal. La prohibición se levantó pocas horas después, y Roskomnadzor afirmó que el artículo de la Wikipedia había sido editado para cumplir con la legislación vigente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias