X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zzb

El papa Francisco explica a los cubanos el sentido de la "revolución" en la Iglesia católica

Publicado: 22 sep 2015 15:19 GMT | Última actualización: 22 sep 2015 17:59 GMT

El papa Francisco abordó este martes el tema de "la revolución" que está experimentando la Iglesia católica, subrayando ante los feligreses cubanos que el sentido de esta revolución "pasa por la ternura y por la alegría".

Pope Tony Gentile / Reuters
Síguenos en Facebook

"Nuestra revolución pasa por la ternura, por la alegría que se hace siempre projimidad, que se hace siempre compasión y nos lleva a involucrarnos, para servir, en la vida de los demás", declaró el papa Francisco en el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, en Cuba, citado por NEWS.VA.

"Como María, queremos ser una Iglesia que sirve, que sale de casa, que sale de sus templos, de sus sacristías, para acompañar la vida, sostener la esperanza, ser signo de unidad. Como María, Madre de la Caridad, queremos ser una Iglesia que salga de casa para tender puentes, romper muros, sembrar reconciliación", explicó el sumo pontífice.

El papa Francisco concluye este martes su estancia de cuatro días en Cuba, de donde viajará a Estados Unidos. En la isla el papa visitó la ciudad de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, se reunió con el líder cubano, Raúl Castro, y con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias