X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/405h

Ahora no es broma: el verdadero Vladímir Putin llama a Elton John y le ofrece reunirse

Publicado: 24 sep 2015 18:58 GMT

Después de que el famoso cantante británico Elton John fuera víctima de unos bromistas telefónicos, que le llamaron y se presentaron como si fueran el presidente ruso Vladímir Putin, el verdadero presidente de Rusia decidió llamar al cantante y le propuso reunirse para hablar sobre cualquier tema que le interese.

El verdadero Vladímir Putin llama a Elton John y le ofrece reunirse
El verdadero Vladímir Putin llama a Elton John y le ofrece reunirseREUTERS/Eloy Alonso
Síguenos en Facebook

La semana pasada, Elton John publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto de Vladímir Putin para agradecerle que le hubiera llamado por teléfono, cuando realmente había sido víctima de una broma telefónica, también conocida como 'prunk'.

Los autores ya habían engañado de manera parecida a varios políticos ucranianos. Uno de ellos se presentó como el propio Putin y el otro como su portavoz, Dmitri Peskov, quien se supone que traducía la conversación.

Este jueves, el verdadero Peskov relató a RIA Novosti que, finalmente, el verdadero presidente de Rusia llamó a Elton John para pedirle que no se tomara a mal la broma y le propuso reunirse cuando sus horarios coincidan para "abordar cualquier tema que le interese".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias