Actualidad

AVANCE: RT hará una cobertura especial de la 70.ª Asamblea General de la ONU

Publicado:
No se pierda la cobertura especial de RT del debate general de la 70.ª Asamblea General de la ONU. Emitimos en vivo las palabras de 196 líderes mundiales, incluidas las de los presidentes de Rusia, China, EE.UU. y de los países latinoamericanos, que se encontrarán en uno de los momentos más difíciles que ha vivido el mundo en los últimos años. RT acompañado de expertos abarcará lo más importante y lo más interesante de la Asamblea, tanto desde Moscú como desde Nueva York.
AVANCE: RT hará una cobertura especial de la 70.ª Asamblea General de la ONU

Los líderes mundiales se reunirán a partir de este lunes para pronunciarse sobre temas de importancia mundial y buscar la solución a los problemas actuales en el marco de la 70.ª Asamblea General de la ONU. El debate general de la Asamblea, durante el cual se pronunciarán 196 países, durará desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre. RT ofrece a su audiencia una cobertura especial de este evento de interés mundial.

Durante estos seis días, a partir de las 13.00 GMT, RT transmitirá en vivo las palabras de los mandatarios de los países de América Latina, de Europa y de Oriente Próximo, así como las de los presidentes de Rusia, China y EE.UU., entre otros. Periodistas de RT y expertos internacionales comentarán la reunión desde los estudios de Moscú y Nueva York, donde se encuentra la sede del organismo.

Los seguidores de la cadena podrán ver los discursos en la página web en directo y en diferido y disfrutar de sus análisis.

A diferencia de otras reuniones de la Asamblea General, este año jubilar la mayoría de los países estarán representados por su jefe de Estado. Así, el presidente ruso, Vladímir Putin, participará en el evento por primera vez en 10 años.

Esto se debe también a la complicada situación que vive el mundo, tanto en el sentido económico y social por la crisis migratoria, como por el avance de violencia y terrorismo en África, Medio Oriente y otras regiones.

RT