X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/409g

El humor entra en campaña en Cataluña con el meme por bandera

Publicado: 26 sep 2015 13:53 GMT | Última actualización: 26 sep 2015 14:10 GMT

Este domingo se celebran en Cataluña elecciones autonómicas, unos comicios que los sectores independentistas presentan como plebiscitarias con la mirada puesta en la ruptura con el resto de España. Numerosos internautas reflejan en divertidos memes su visión de los comicios y de la opción independentista.

El humor entra en campaña en Cataluña con el meme por bandera
El humor entra en campaña en Cataluña con el meme por banderaReuters / Albert Gea
Síguenos en Facebook

Muchos internautas salen al paso con humor del enconado debate político entre los independentistas y las fuerzas que apuestan por la unidad de España en los comicios catalanes del domingo. Buena prueba de ello es la abundación de memes alusivos a las elecciones autonómicas catalanas que inundan la Red.

Durante toda la campaña, los expertos analizan los pros y contras de una eventual ruptura de Cataluña con España y sobre cuestiones aún no aclaradas, como, por ejemplo, la nacionalidad de los catalanes y si estos seguirían estando bajo el paraguas de la UE.

Muchos creen que si el sector independentista consiguiera mayoría en el parlamento de Cataluña, ello les permitiría plantear una lucha feroz y sin precedentes por la separación de España.

"El 27 de septiembre puede ser una fecha señalada de nuestra historia", declaró Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña y promotor de la coalición independentistas Junts pel Sí, en la convocatoria de los comicios.

Los memes sobre la independencia de Cataluña más antiguos:

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias