X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40eu

Video: Un actor de EE.UU. bromea ante el papa Francisco

Publicado: 28 sep 2015 21:56 GMT

El actor estadounidense Mark Wahlberg, que el pasado sábado fue el maestro de ceremonias en el Encuentro Mundial de Familias celebrado en Filadelfia (EE.UU.), encabezado por el papa Francisco, bromeó sobre la película 'Ted', de la que fue protagonista.

Video: Un actor de EE.UU. bromea ante el papa Francisco
Video: Un actor de EE.UU. bromea ante el papa FranciscoReuters \ Brian Snyder
Síguenos en Facebook

Menos de una hora después de que se iniciara el evento encabezado por el papa Francisco, Mark Wahlberg hizo una broma sobre la provocadora película 'Ted', reporta AP.

Bobby Hill, un cantante de 14 años del coro Keystone State, después de realizar un solo de ópera en el escenario, se acercó a Mark Wahlberg y le comentó al actor estadounidense que le gustó mucho su actuación en la comedia 'Ted', que narra la historia de un osito de peluche haragán y juerguista. 

El actor se dirigió al público con las palabras: "Me ha susurrado al oído que le gustó la película 'Ted', y yo le he dicho que no era apropiada para su edad. Santo Padre, por favor, ¡perdóneme!".

"Siempre he esperado que el buen Señor tenga un buen sentido del humor cuando se trata de mis películas", expresó Wahlberg ante el público.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias