X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40fd

El papa revela cuáles son sus mayores temores

Publicado: 29 sep 2015 05:36 GMT

El papa Francisco rechazó que lo consideren como a una "estrella" tras su exitosa visita oficial a EE.UU. y Cuba y reconoció que "siente miedo de sí mismo" y sus debilidades.

El papa revela cuáles son sus mayores temores
El papa revela cuáles son sus mayores temoresReuters \ Tony Gentile
Síguenos en Facebook

"Las estrellas son bonitas para verlas. A mí me gusta mirar cuando el cielo está sereno, en verano. Pero el papa debe ser el siervo de los siervos de Dios. Sí, en los medios de comunicación se usa esto, pero hay otra verdad: cuántas estrellas hemos visto que después se apagan y caen. Es una cosa pasajera", dijo Francisco durante la conferencia de prensa en el avión que lo conducía de regreso a Roma, según el diario 'ABC'.

Preguntado si se siente más poderoso después de haber recibido baños de multitudes en Estados Unidos, aplausos del Congreso estadounidense y de la Asamblea General de la ONU, el Sumo Pontífice respondió que "no sé si he tenido éxito o no. Pero yo tengo miedo de mí mismo, porque me siento siempre débil".

"El poder es importante solo si sirve para hacer el bien. El verdadero poder es el servicio", dijo Francisco, quien además reveló que lo que más le sorprendió en su primera visita oficial a EE.UU. fue la gente. "Me han sorprendido las miradas, el calor de la gente, tan amable, una cosa bella y también diferente", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias