El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Donetsk entrega a Países Bajos nuevos restos del Boeing MH17

Publicado:
La Fiscalía General de la autoproclamada República Popular de Donetsk ha entregado a los representantes de Países Bajos nuevos restos de los escombros del avión Boeing 777 y de las víctimas del accidente.
Descargar video

La delegación neerlandesa que formalizó el acto de entrega está compuesta por integrantes del grupo de investigación del siniestro del Boeing 777 de Malaysian Airlines en Ucrania, que tuvo lugar el 17 de julio de 2014.

Además de los últimos escombros de la aeronave, la expedición también ha recibido los restos mortales de los pasajeros de la aeronave, cuya abrumadora mayoría eran neerlandeses, según aseguró a RT Marina Pozhidayeva, funcionaria de la Fiscalía de Donetsk.

En agosto pasado, tras el estreno del documental de RT sobre el aniversario de la tragedia, los expertos de esta entidad solicitaron a nuestro canal que cooperase con la investigación; en concreto, que cediéramos los videos que grabamos horas después de la catástrofe.

Mientras que el gobierno de Ucrania y las autodefensas del Este del país se acusan mutuamente de haber derribado el avión, el Consejo de Seguridad de Países Bajos publicará su informe definitivo sobre las causas de la catástrofe el próximo 13 de octubre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7