X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40jl

Otra explosión sacude una ciudad al sur de China

Publicado: 1 oct 2015 03:27 GMT | Última actualización: 1 oct 2015 05:22 GMT

Otra explosión ha sacudido una pequeña localidad en el sur de China menos de un día después de que más de una docena de explosiones dejara siete muertos y más de 50 heridos.

Otra explosión sacude una ciudad al sur de China
Otra explosión sacude una ciudad al sur de China Reuters
Síguenos en Facebook

Un edificio de seis pisos ha resultado dañado. De momento se desconoce si el incidente, que ha tenido lugar en el condado Liucheng, ha causado víctimas, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

La explosión de este jueves (hora local) estaba dirigida contra un edificio civil, ubicado cerca de la oficina de administración de carreteras en el condado de Liucheng, informa AP. Se espera que la Policía local ofrezca una conferencia en unas horas en relación con esta explosión, así como con la serie de 17 detonaciones que sacudieron varios lugares públicos de la región este miércoles.

La serie de detonaciones de paquetes bomba se produjeron en un hospital, un mercado, un centro comercial, una estación de autobuses y varios edificios gubernamentales de la sureña región china de Guangxi. Según las autoridades locales, los artefactos habrían sido distribuidos por mensajería, y por el momento ha sido detenido un individuo por su supuesta vinculación con estos ataques.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias