X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40kx

Ministerio de Defensa de Rusia: Aviones rusos solo atacaron al EI en Siria

Publicado: 1 oct 2015 15:06 GMT | Última actualización: 1 oct 2015 18:35 GMT

Los aviones rusos no han realizado ningún ataque aéreo en Siria contra infraestructura donde hubiera civiles, según las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashenkov, en una conferencia en el Centro Nacional de Control de Defensa de Rusia en Moscú.
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashenkov, en una conferencia en el Centro Nacional de Control de Defensa de Rusia en Moscú. RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Los datos de control objetivo demuestran que los aviones rusos solo han atacado objetivos del Estado Islámico en Siria, según ha afirmado el portavoz de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

"A lo largo del último día, todas las tareas para la realización de los ataques aéreos de precisión contra los objetivos del EI en Siria asignadas al grupo de aviación de Rusia fueron completadas en su totalidad", informó el representante de las Fuerzas Aeroespaciales Ígor Klímov.

"Los datos de control objetivo demuestran que los ataques de la aviación rusa han sido dirigidos solo contra objetivos de la infraestructura terrorista del Estado Islámico", ha agregado Klímov, citado por TASS.

"No se ha planeado ni realizado ningún ataque aéreo contra infraestructura civil, donde pudiera haber civiles", ha subrayado.

La Cámara alta del Parlamento de Rusia aprobó este miércoles el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria. Este mismo día los aviones rusos en Siria realizaron cerca de 20 vuelos. Como el resultado del bombardeo selectivo lograron destruir por completo 12 objetivos. Entre ellos destacan puestos de mando de los yihadistas en las montañas, centros de comunicación, almacenes de armas, depósitos de combustible, equipo militar y medios de transporte, ha informado el Ministerio de Defensa.

Las redes sociales no han tardado demasiado en verse inundadas de 'pruebas' de que los ataque aéreos rusos contra el Estado Islámico han causado numerosos muertos entre la población civil. La televisión y la prensa occidentales reproducen alegremente las denuncias sin someterlas a pruebas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias