X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40l5

Rusia lanza nuevos ataques contra las posiciones del Estado Islámico en Siria

Publicado: 1 oct 2015 17:56 GMT | Última actualización: 1 oct 2015 18:49 GMT

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas impidieron la reparación del puesto de comando del Estado Islámico en la provincia siria de Hama al lanzar un nuevo ataque contra el edificio.

RIA Novosti/Igor Zarembo
Síguenos en Facebook

"Frustramos un intento de los militantes del Estado Islámico de restaurar su puesto de mando en la provincia de Hama que fue destruido durante el bombardeo aéreo llevado a cabo por nuestros aviones el 30 de septiembre", señaló Ígor Konashénkov, el representante del Ministerio de Defensa, según Interfax.

Según él, los medios de reconocimiento aéreo y el mando de las Fuerzas Armadas sirias descubrieron que en el puesto habían empezado trabajos de reparación.

"Para impedir la reparación del puesto de mando en las cercanías de la localidad de Al Latamna se realizó un ataque aéreo adicional que dejó en el edificio del punto de control dos grandes focos de fuego que destruyeron el objetivo", dijo Konashénkov.

Los ataques aéreos cerca de la localidad de Maarat an Numan, en la provincia noroccidental de Idlib, también destruyeron la infraestructura de los campos de entrenamiento del grupo terrorista.

La Cámara alta del Parlamento de Rusia aprobó este miércoles el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria. Este mismo día los aviones rusos en Siria realizaron varios vuelos. Como el resultado del bombardeo selectivo lograron destruir por completo 12 objetivos. Entre ellos destacan puestos de mando de los yihadistas en las montañas, centros de comunicación, almacenes de armas, depósitos de combustible, equipo militar y medios de transporte, ha informado el Ministerio de Defensa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias