X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40m8

Merkel asegura que no se puede resolver la crisis en Siria sin Rusia

Publicado: 2 oct 2015 07:04 GMT

La canciller alemana, Angela Merkel, considera que para acabar con la guerra civil en Siria hay que contar con la ayuda de Rusia.

Reuters / Hannibal Hanschke
Síguenos en Facebook

"En los últimos años, todos hemos sabido que la solución al conflicto sirio solo se puede encontrar con la participación rusa y no sin Rusia. No existe otra opción", señaló Merkel en declaraciones citadas por Reuters.

En cuanto a la crisis de los refugiados en Europa, la jefa del Gobierno alemán subrayó que primero es necesario resolver los problemas que obligan a las personas a abandonar sus hogares: la guerra siria.

Últimamente Berlín han insistido en que los países europeos tienen que trabajar con Washington y Moscú para encontrar una salida política a la difícil situación que vive Siria.

No obstante, la postura de Merkel es totalmente distinta a la adoptada por EE.UU., que ya ha advertido de que los bombardeos de Rusia en coordinación con el Gobierno sirio contra las posiciones del Estado Islámico podrían alargar el conflicto armado, además de causar problemas en la campaña aérea que lleva a cabo la coalición internacional liderada por Washington.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias