X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40mn

El Ministerio de Defensa ruso considera 'precocinados' los informes sobre su Fuerza Aérea en Siria

Publicado: 2 oct 2015 12:06 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia refuta los rumores de medios extranjeros sobre las misiones que cumplen los aviones de combate rusos en Siria y las tacha de "provocación".

Bombarderos rusos Su-24 en la base aérea de Latakia
Bombarderos rusos Su-24 en la base aérea de LatakiaRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Ígor Konashenkov, el portavoz del ministro de Defensa ruso, calificó de 'seudosensaciones' las recientes afirmaciones de medios extranjeros sobre la actividad de la Tropa Aeroespacial de Rusia en Siria, escribe RIA Novosti.

"Estas 'seudosensaciones' carecen totalmente de sentido y de fundamento fáctico. Llamo su atención sobre el hecho de que la información que ha salido a flote hoy [viernes] es una provocación informativa 'cocinada' antes del inicio de la operación", indicó.

Estas 'seudosensaciones' carecen de sentido y de fundamento fáctico

Konashenkov informó de que los bombarderos rusos Su-24M destruyeron un puesto de mando fortificado del Estado Islámico y varias decenas de vehículos de combate en las provincias sirias de Hamá e Idlib, mientras que medios occidentales afirman que los ataques rusos fueron lanzados contra formaciones de la oposición siria preparadas por asesores estadounidenses.

Este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía difundió una declaración conjunta de los Gobiernos de Francia, Alemania, Catar, Arabia Saudita, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos instando a Rusia a "detener los ataques contra la oposición siria" y centrar sus esfuerzos en la lucha contra el Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias