X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/40mp

Video: Fuertes tormentas afectan el Lejano Oriente ruso

Publicado: 2 oct 2015 12:34 GMT

El distrito de Korsakov, en el sur de la provincia insular de Sajalín, en el Lejano Oriente ruso, se ha quedado sin suministro eléctrico a causa de un ciclón que sacude el área desde el viernes por la mañana (hora local). Los residentes de esta región del Pacífico han difundido a través de las redes sociales numerosas imágenes de este devastador fenómeno meteorológico. 

Video: Fuertes tormentas afectan el Lejano Oriente ruso
Tormentas sacuden el Extremo Oriente rusoRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

La ciudad de Korsakov y las demás localidades del distrito se encuentran sin electricidad. Las olas llegadas del mar del Japón destruyeron la infraestructura de trasporte alrededor del puerto de la ciudad. En Korsakov se han registrado olas de un metro, mientras que en otras áreas costeras alcanzan hasta cuatro metros. Este 2 de octubre el viento soplaba a una velocidad de 63 metros por segundo, informa RIA Novosti.  

Múltiples fotos y videos difundidos por Internet por los habitantes de la isla de Sajalín muestran una crónica triste de los daños a los que tiene que hacer frente la población local: azoteas derrumbadas, coches volcados, carreteras arrasadas y líneas de electricidad destruidas. 

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias