X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40ot

Salen nuevos vídeos de las últimas 24 horas de ataques rusos contra el EI

Publicado: 3 oct 2015 10:01 GMT | Última actualización: 3 oct 2015 13:05 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado dos nuevos vídeos de dos ataques (uno diurno y uno nocturno) realizados contra las posiciones del Estado Islámico en las últimas 24 horas.

Ataques rusos contra el EI en Siria
Ataques rusos contra el EI en SiriaMinisterio ruso de Defensa
Síguenos en Facebook

Uno de los vídeos muestra el ataque de un cazabombardero Sukhoi Su-34 contra un búnker subterráneo del Estado Islámico cerca de Raqqa. Se reporta que el recinto contenía un depósito de explosivos. El segundo vídeo es de un ataque del supersónico Sukhoi Su-24 contra un puesto de mando extremista en la misma región.

"Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia impactan en todos los objetivos descubiertos en las regiones donde actúan los miembros del Estado Islámico, independientemente de la hora y las condiciones climáticas", afirmó un portavoz militar en un comentario concedido a la prensa.

Según ha declarado el Ministerio de Defensa ruso, en las últimas 24 horas han sido realizadas un total de 20 misiones destinadas contra nueve objetos de la infraestructura del grupo terrorista. Seis de estas misiones se han llevado a cabo durante la noche.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias