X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40qq

Revelan qué misil utiliza la aviación rusa para bombardear al Estado Islámico en Siria

Publicado: 4 oct 2015 09:25 GMT | Última actualización: 4 oct 2015 09:59 GMT

La aviación rusa en sus ataques contra los terroristas del Estado Islámico en Siria recurre al misil guiado de precisión Kh-29L, dijo el representante de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, el coronel Ígor Klímov.

El misil Kh-29T
El misil Kh-29T wikimedia.org/wiki
Síguenos en Facebook

"El misil aire-tierra Kh-29L cuenta con una ojiva de láser autodirigida. Cuando se produce un lanzamiento el piloto ilumina el objetivo con el láser; mientras tanto el avión puede seguir con sus maniobras", aclaró Klímov.

Según Klímov, estos misiles están a bordo de los aviones de ataque Su-24 y Su-34.

"El peso del misil es de 500 kilogramos. Este capaz de acertar objetivos con alta precisión [con el margen del error de 2 metros] y cuenta con los factores aumentados de explosión y fragmentación", dijo Klímov.

"El peso del misil es de 500 kilogramos. Es capaz de acertar objetivos con una alta precisión [su margen de error es de 2 metros] y cuenta con factores aumentados de explosión y fragmentación", dijo Klímov.

Las Fuerzas Aéreas rusas están llevando a cabo su operación contra el Estado Islámico en territorio de Siria después de que el Gobierno de Damasco solicitara ayuda militar a Moscú. Todas las acciones de la Fuerza Aérea rusa se realizan en coordinación con las Fuerzas Armadas sirias. Los altos cargos que representan a la Defensa y a la Cancillería rusa han anunciado en repetidas ocasiones que Moscú no contempla la posibilidad de implicar a sus tropas terrestres en el operativo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias