X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40qs

Destrucciones impactantes en las posiciones del EI: nuevos videos de los ataques rusos en Siria

Publicado: 4 oct 2015 10:17 GMT | Última actualización: 4 oct 2015 14:24 GMT

El Ministerio ruso de Defensa acaba de publicar unos videos del operativo ruso contra el Estado Islámico en Siria.

Ministerio ruso de Defensa
Síguenos en Facebook

Tras un nuevo día de bombardeos contra la infraestructura del Estado Islámico en Siria, Rusia logró destruir una planta de producción de cinturones bomba del grupo terrorista, según informa este domingo el Ministerio de Defensa ruso. Los aviones Sukhoi Su-25 de la Fuerza Aérea rusa han atacado un campamento de entrenamiento de los combatientes terroristas en la gobernación siria de Idlib.

"Este video muestra imágenes de tres bombardeos precisos de unos almacenes de combustible y un punto de coordinación del Estado Islámico cerca de la ciudad siria de Maarat an Numan. El almacén fue destruido por la detonación de los explosivos guardados en la instalación. El objeto ha sido eliminado", informa la Defensa rusa.

Los aviones rusos también han destruido cuatro puntos de mando de los yihadistas cerca de la ciudad de Yisr al Shugur, en la gobernación de Idlib, en el noroeste de Siria. Las instalaciones, en las que se escondían militantes del EI, fueron destruidas por un ataque de misiles guiados.

El punto de coordinación del EI, ubicado en una zona montañosa a 13 kilómetros al oeste de la ciudad de Yisr al Shugur, fue volado por un ataque de un Su-25 de la Fuerza Aeroespacial rusa.

Otro puesto de mando utilizado también como almacén de combustibles, situado al este de la ciudad de Yisr al Shugur, en Idlib, fue destruido por un ataque con misiles guiados.

Esta grabación muestra cómo explota un almacén de explosivos en el área de Yisr al Shugur después de ser atacado por un cazabombardero ruso.

La aviación militar rusa ha destruido un campo de entrenamiento de los militantes del Daesh ubicado en una zona boscosa cerca de localidad de Kesladzuk, en la gobernación de Idlib. Un taller de explosivos fue eliminado junto a las instalaciones de protección del grupo terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias