X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40sn

Rusia exhibe su poderío y su tecnología militar de última generación

Publicado: 5 oct 2015 11:01 GMT | Última actualización: 5 oct 2015 16:48 GMT

Arranca en la ciudad rusa de Kúbinka (región de Moscú) la exposición internacional titulada 'Día de las innovaciones del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa 2015', en la que 300 organizaciones científico-militares presentan sus últimos avances tecnológicos.

Nueva técnica militar presentada por el Ministerio de Defensa ruso en la exposición internacional Día de las innovaciones del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa 2015RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El evento, que se celebra el 5 y el 6 de octubre, tiene el objetivo de "buscar tecnologías innovadoras y producción de alta tecnología así como de determinar las posibilidades de su futura aplicación en los intereses del aumento de la capacidad de defensa del país", informa un comunicado del Ministerio de Defensa. Es la tercera exposición de este tipo que se celebra.

La actual edición del evento destaca por su envergadura geográfica, ya que por primera vez tendrá lugar también en Vladivostok, Ekaterimburgo y Rostov del Don, donde las empresas de los distritos militares Oriental, Central y del Sur presentarán sus últimas innovaciones.

En total, en los pabellones cerrados y las zonas abiertas –en una superficie total de 25.000 metros cuadrados– se presentarán 1.785 objetos y desarrollos de institutos militares, empresas de ciencia e investigación, centros educativos militares, empresas del complejo industrial-militar ruso, compañías extranjeras, etc. En total, para participar en la exposición se han seleccionado 300 organizaciones científico-militares del Ministerio de Defensa y empresas del complejo industrial-militar.

En las exposiciones se incluyen los últimos avances de 21 ámbitos de los sectores de la robótica, las tecnologías radioelectrónica, informativa y de las telecomunicaciones, así como de la ciberseguridad y la óptica entre otros. Además, se prevé que en el marco del evento se celebren más de 30 mesas redondas dedicadas a un amplio abanico de temas y en las que participarán representantes de las empresas del complejo industrial-militar ruso y de más de 10 países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias