X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40t1

'The Washington Times': A Obama ya no le importa la libertad

Publicado: 5 oct 2015 13:41 GMT

Los ideales de libertad por los que los estadounidenses han venido luchando durante los últimos 250 años ya no tienen valor para el Gobierno de Barack Obama, sostiene el periodista Todd Wood en un artículo para 'The Washington Times'.

El presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama
El presidente de los Estados Unidos de América Barack ObamaJoshua Roberts / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

La problemas que sufre EE.UU. están vinculados a la pérdida de sus valores fundamentales: el amor hacia la libertad a nivel interno y antorcha de la libertad a nivel internacional, escribe Todd Wood en un artículo para 'The Washington Times'. El columnista opina que el regreso de la grandeza nacional solo será posible cuando se recupere el deseo de libertad.

El periodista, que asegura hablar de cosas ante las que muchos estadounidenses prefieren hacer la vista gorda, recuerda que "la verdad es la mejor medicina". Wood critica el curso que está llevando la Administración Obama y denuncia que la corrupción ha penetrado en muchas estructuras de poder que afectan a los servicios secretos, al de impuestos domésticos y a la agencia de protección ambiental, entre otros.

Asimismo, el periodista sostiene que el problema de la libertad ya no preocupa a Obama y cita el discurso del líder estadounidense en la Asamblea General de la ONU, en el que afirma ser quien dirige "el Ejército más poderoso que el mundo haya conocido". "Me dio vergüenza escuchar eso. Todo va de Barack. Ya no se trata de la libertad. Su discurso fue narcicismo insípido y rabioso", sentencia el columnista. 

Según el periodista, incluso el expresidente de EE.UU. George W. Bush, a pesar de sus defectos, era un hombre de principios que defendió los ideales de libertad por los que los estadounidenses han venido luchando durante los últimos 250 años. "Hoy en día nuestros hijos ni siquiera saben qué es la libertad", sentencia Wood.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias