X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40u6

Video: Policías de EE.UU. propinan puñetazos a una mujer por no llevar el cinturón de seguridad

Publicado: 5 oct 2015 22:54 GMT

Un video publicado por ABC News muestra el violento trato dispensado por un policía del Estado de California a una mujer desarmada, supuestamente, por no llevar el cinturón de seguridad puesto.

Síguenos en Facebook

El video muestra el momento en el que el policía Kenyatte Valentine le propina un puñetazo en el rostro a Cindy Hahn, una residente de la ciudad estadounidense de Carlsbad, que ofreció resistencia durante su arresto, supuestamente por no llevar el cinturón de seguridad puesto. Otros 2 policías llegaron al lugar del accidente para apoyar a Valentine.

Hahn fue acusada de resistencia a la policía, si bien los cargos fueron retirados después de que el fiscal de distrito viera el video.

Tras el incidente, ocurrido en junio de 2013, Cindy Hahn procesó a los dos policías implicados por violación de derechos civiles y trato brutal.

Hahn fue trasladada a urgencias, donde se le diagnosticaron contusiones en la cabeza por la brutal acción policial. La mujer sufre pérdidas permanentes de memoria y presenta trauma cerebral, así como otras lesiones físicas y emocionales.

Según la denuncia de Hahn, el 31 de julio de 2013, ella y sus hijos, de 7 y 11 años, volvían a casa de una fiesta de cumpleaños cuando se encontraron con el vehículo policial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias