Actualidad

"No se habla de ninguna operación terrestre rusa en Siria"

Publicado:
No se habla de ninguna operación terrestre rusa en Siria, ha asegurado el Presidente del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Vladímir Komoédov.
"No se habla de ninguna operación terrestre rusa en Siria"

"No se puede hablar de ninguna operación terrestre rusa en Siria", ha subrayado el Presidente del Comité de Defensa de la Duma Estatal, el almirante Vladímir Komoédov. "Se anuncia claramente", afirmó citado por RIA Novosti.

Desde el 30 de septiembre, a petición del presidente sirio Bashar al Assad, Rusia inició ataques aéreos contra objetivos del grupo terrorista Estado islámico en Siria. En la acción son empleados los bombarderos Su-25, Su-24M, Su-34. Según el Ministerio de Defensa, la aviación rusa ya ha perturbado significativamente el sistema de mando y la logística de los militantes y causó daños en la infraestructura de preparación de los terroristas suicidas.

El embajador sirio en Moscú, Riyad Haddad, confirmó que los ataques se llevan a cabo contra grupos terroristas armados y no contra la oposición o la población civil. Según el diplomático, el Ejército sirio dispone de las coordenadas exactas de los terroristas.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19