X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40vt

¿Qué mañas usa el Estado Islámico para salvarse de los bombardeos rusos?

Publicado: 6 oct 2015 14:25 GMT | Última actualización: 6 oct 2015 15:06 GMT

Los yihadistas del Estado Islámico utilizan las mezquitas como refugios porque saben que la aviación rusa nunca va a bombardear edificios que no tengan carácter militar, ha anunciado el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov.

Milicianos del Estado Islámico en Siria
Milicianos del Estado Islámico en Siria
Síguenos en Facebook

Los terroristas del Estado Islámico que actúan en Siria, sabiendo cuánto respeto tienen los militares rusos por las mezquitas, utilizan estos edificios para refugiarse de los bombardeos, ha comunicado a los periodistas el viceministro de Defensa ruso tras una reunión con los agregados militares de varios países, informa RIA Novosti.

"Tenemos unas imágenes de video que confirman que los terroristas esconden su equipamiento técnico en las mezquitas porque conocen nuestra actitud cuidadosa y de respeto hacia los edificios religiosos", ha señalado Antónov, quien enfatizó que "bajo ningún concepto bombardearemos objetivos no militares".

El 30 de septiembre Rusia comenzó los ataques aéreos contra objetivos del grupo terrorista Estado islámico en Siria a petición del presidente del país, Bashar al Assad. En el operativo emplean los bombarderos Su-25, Su-24M y Su-34. Según el Ministerio de Defensa ruso, su Fuerza Aérea ya ha causado daños significativos en el sistema de mando y la logística de los terroristas suicidas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias