X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40vu

Siria: Interceptan una caravana que llevaba más de 1.000 municiones para los extremistas

Publicado: 6 oct 2015 15:08 GMT | Última actualización: 6 oct 2015 15:29 GMT

Según informa una fuente militar, los servicios especiales de Siria han interceptado en la frontera con Jordania una caravana que llevaba cerca de 1.000 municiones a los extremistas, incluyendo misiles.

Soldados hacen guardia en la frontera jordano-siria, cerca de la ciudad de Mafraq
Soldados hacen guardia en la frontera jordano-siria, cerca de la ciudad de MafraqREUTERS / Muhammad HamedReuters
Síguenos en Facebook

En la provincia siria de Sweyda, en la zona fronteriza entre ese país y Jordania, fue detenida una caravana que transportaba más de 1.000 municiones para los militantes del grupo terrorista Estado Islámico, según informó una fuente militar siria a la agencia de noticias Ria Novosti.

"Las fuerzas especiales de Siria han detenido hoy a varios terroristas y una caravana de camiones en la provincia de Sveyda. Los camiones transportaban armas, misiles y otras municiones. La columna llegó  de la frontera con Jordania. Los terroristas detenidos declararon que transportaban armas para el EI, en total, más de 1.000 municiones", afirmó una fuente militar entrevistada por la agencia.

La fuente reportó también que los militantes que transportaban municiones se identificaron como miembros del grupo lwiya al-Furqan, a quienes los países occidentales consideran parte del Ejército Libre Sirio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias