X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40w8

Rusia revela cuál es el objetivo final de sus acciones en Siria

Publicado: 6 oct 2015 17:05 GMT

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha explicado que la acción militar de Rusia en Siria está destinada a lograr un arreglo político de la situación en el país, informa RIA Novosti.

El avión de transporte ruso IL-76 se prepara para el despegue en la base aérea de Hmeymim en Siria.RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"La vía política, una solución política es el objetivo final de todas las acciones de Rusia", ha precisado Dmitri Peskov, citado por RIA Novosti. De acuerdo con el secretario de prensa del presidente Vladímir Putin, el arreglo político en Siria es también el único propósito de las autoridades sirias y la comunidad internacional.

"Este es el objetivo final y único de la comunidad internacional, hay unanimidad absoluta. Asimismo, la vía política es una meta absoluta de las autoridades sirias, lo que nosotros mismos hemos escuchado en numerosas declaraciones en las últimas semanas", recalcó.

Desde el 30 de septiembre, a petición del presidente sirio Bashar al Assad, Rusia inició ataques aéreos contra objetivos del grupo terrorista Estado islámico en Siria. En la acción son empleados los bombarderos Su-25, Su-24M, Su-34. Según el Ministerio de Defensa, la aviación rusa ya ha perturbado significativamente el sistema de mando y la logística de los militantes y causó daños en la infraestructura de preparación de los terroristas suicidas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias