El líder ruso ha pedido a los países extranjeros que "dicen que saben la situación en Siria mejor" que proporcionen a los militares rusos los objetivos que consideren de los grupos terroristas y las Fuerzas Aeroespaciales de las Fuerzas Armadas de Rusia los atacarán, ha anunciado. Al mismo, Putin ha vuelto a calificar de "ilegal" la presencia de estos países en Siria.
"Espero que las Fuerzas Aeroespaciales de las Fuerzas Armadas de Rusia apoyarán las acciones del Ejército sirio en el terreno en su operación contra el EI", ha señalado, a su vez, el presidente ruso, Vladímir Putin.
En la misma reunión el ministro de Defensa de Rusia, informó que los buques de la Flotilla rusa del mar Caspio se han unido a la operación contra los terroristas del EI en Siria y ya han realizado 26 lanzamientos de misiles.
Todos los blancos han sido destruidos mientras que la población civil no se ha visto afectada por el ataque, añadió Shoigú. "Los resultados confirmaron la alta eficacia de los misiles de largo alcance de casi 1.500 kilómetros", dijo.