X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40yn

Despliegan en Bruselas cañón de agua en plenos choques entre manifestantes y Policía

Publicado: 7 oct 2015 12:26 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 12:46 GMT

Despliegan en la capital belga un cañón de agua debido a los enfrentamientos que se registran entre la Policía y manifestantes que protestan contra la austeridad.

Choques entre la Policía y los manifestantes contra las reformas del Gobierno y las medidas de reducción del gasto en Bruselas.
Choques entre la Policía y los manifestantes contra las reformas del Gobierno y las medidas de reducción del gasto en Bruselas. Yves Herman / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Bruselas ha desplegado un cañón de agua contra los manifestantes antiausteridad, como muestran las fotografías publicadas en Twitter por los usuarios. Se reporta que miles de personas se han echado a las calles de la capital belga para protestar contra las medidas introducidas recientemente por el Gobierno.

Según usuarios de la red social, algunos manifestantes comenzaron a quemar los residuos y arrojar piedras contra la policía, a lo que las fuerzas de seguridad respondieron con un cañón de agua.

La Policía ha informado de que 81.000 personas han salido a la calle a protestar este miércoles. Sin embargo, los organizadores de la protesta aseguran que la cifra es mayor: 100.000 participantes.

AP informa que la protesta ha sido organizada por los tres mayores sindicatos del país, que se pronunciaron en contra de la austeridad y acusaron al primer ministro, Charles Michel, de promover grandes empresas a expensas de la fuerza de trabajo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias