Los creadores del servicio, que ha sido bautizado como 'Desenfreno' (del ruso 'Debosh'), afirman que es perfecto para quienes "han sido sacados de quicio en la oficina, la casa, y cuyos zapatos relucientes han sido pisados por desconocidos en el metro". Según publica la web Afisha, el "cuarto para destrozar" ofrece tres tarifas, que van desde los 140 hasta los 420 euros: "destrozo 'light'", "destrozo normal" y "hacerlo a lo 'hardcore'".
Además, sus promotores prometen grabar en video a quienes contraten el servicio en plena acción para subirlo luego a YouTube. "Que todo el mundo vea que eres un héroe", reza la descripción en su página web.
La ubicación exacta del servicio no se revela: la dirección es enviada al cliente por correo electrónico o se comunica a través de teléfono.Uno puede contratar el servicio para destrozar la habitación con un mazo para sí mismo o comprar un certificado pra regalarlo a un amigo. La web de 'Desenfreno' advierte de que solo serán admitidos mayores de edad y no podrán disfrutar de él los borrachos, las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades del sistema nervioso.