X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40zr

La plataforma Kickstarter trasgrede sus propias reglas para ayudar a los refugiados sirios

Publicado: 7 oct 2015 20:33 GMT

La plataforma de financiación colectiva Kickstarter ha trasgredido sus propias reglas, que prohíben expresamente lanzar campañas de caridad, para ayudar a los refugiados sirios. A instancias de la petición de ayuda de la Casa Blanca, Kickstarter ha lanzado un proyecto que busca recaudar fondos para donarlos a la Agencia para Refugiados de la ONU.

La plataforma Kickstarter ha contravenido su propio reglamento para poder ayudar a los refugiados sirios
La plataforma Kickstarter ha contravenido su propio reglamento para poder ayudar a los refugiados sirioskickstarter.com/aidrefugees
Síguenos en Facebook

La plataforma Kickstarter no solo ha creado una página especial para el proyecto que estará abierto durante una semana, sino que también ha prometido entregar a la Agencia para Refugiados de la ONU todo el dinero donado. Normalmente, los proyectos en Kickstarter tienen que declarar el monto de dinero que quieren recolectar, y solo reciben el dinero si logran recolectar este monto. En caso contrario, el dinero regresa a los donantes.

Un campaña exitosa en la plataforma logra acumular de promedio 18.000 dólares, según su portavoz, Justin Kazmark. Sin embargo, en menos de un día la campaña para refugiados logró recabar más de 700.000 de dólares, algo que permitirá ayudar al menos a 3.000 refugiados sirios.

Sin embargo, el problema sigue siendo inabarcable, ya que en los campos de refugiados en torno a Siria se encuentran unos tres millones de personas, sin mencionar a aquellos que buscan refugio fuera de estos campos.

"Es un problema tan grande que no existe una campaña caritativa que pueda resolverlo en una noche", comentó Justin Kazmark, citado por 'The Huffington Post'. Según él, el objetivo principal pasa por "crear el impacto positivo" y hacer que más gente se entere del problema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias