X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/410n

"Putin golpea al Estado Islámico": El contundente balance tras siete días de ataques rusos en Siria

Publicado: 8 oct 2015 02:50 GMT

En la semana transcurrida desde que el 30 de septiembre Rusia emprendiera su operación antiterrorista en Siria, ya han sido atacados 112 objetivos, mientras sigue aumentado la intensidad de los bombardeos aéreos. Además, los ataques han debilitado la moral de los yihadistas, muchos de los cuales están desertando.

"Putin golpea al Estado Islámico": Balance de la operación rusa contra los yihadistas en Siria
"Putin golpea al Estado Islámico": Balance de la operación rusa contra los yihadistas en SiriaReuters / Regis Duvignau
Síguenos en Facebook

En el marco de la operación rusa en Siria contra el Estado Islámico, ya han sido destruidos 19 puestos de control, 12 depósitos de municiones y 71 vehículos blindados.

Durante uno de los ataques efectuados el pasado 4 de octubre, las Fuerzas Aéreas rusas destruyeron los 32 vehículos blindados de una columna del EI a las afueras de Alepo. Mientras, el 7 de octubre cuatro buques de la Flotilla rusa del mar Caspio lanzaron 26 misiles de crucero navales Kalibr contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en Siria, destruyendo 11 objetivos.

Según el embajador sirio en Moscú, Riyad Haddad, la operación rusa ha destruido el 40% de la infraestructura del EI, informa TASS. Estos logros han sido reconocidos por varios medios occidentales, como el británico 'Express', que ha publicado un artículo bajo el título "Putin golpea al Estado Islámico".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias