X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/411t

Cancillería rusa: "Quienes no están vinculados a los terroristas no deben temer los ataques aéreos"

Publicado: 8 oct 2015 12:50 GMT | Última actualización: 8 oct 2015 14:26 GMT

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha desmentido las informaciones sobre una supuesta operación terrestre de Rusia en Siria y ha declarado que las personas que no están vinculadas a las organizaciones terroristas no deben tener miedo a los ataques aéreos rusos.

Aviones rusos en Siriamil.ru
Síguenos en Facebook

María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, ha afirmado que todas las acciones de Rusia en Siria están subordinados al objetivo principal, que es la promoción de la paz y el acuerdo político en el país.

"[Sin estas medidas] es imposible restaurar la unidad y soberanía en todo el territorio [sirio] y garantizar la estabilidad y la convivencia cómoda de todos los grupos étnicos y religiosos", ha comentado Zajárova, citada por la agencia de noticias RIA Novosti.

Desde el 30 de septiembre, a petición del presidente sirio Bashar al Assad, Rusia realiza en Siria ataques aéreos contra el grupo terrorista Estado Islámico en Siria. Según los últimos datos, desde el inicio de la operación contra los extremistas las fuerzas aeroespaciales rusas han realizado 122 ataques, destruyendo varias instalaciones del EI, incluyendo depósitos de municiones y campos de entrenamiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias