X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4127

"El Ejército Libre Sirio está dispuesto a dialogar con Moscú y Damasco"

Publicado: 8 oct 2015 15:33 GMT | Última actualización: 8 oct 2015 16:00 GMT

El exrepresentante oficial del Ejército Libre Sirio, Fahad al Masri, ha anunciado que el grupo está dispuesto a dialogar con Moscú y Damasco. Masri ha realizado esta declaración tras reunirse con el vicecanciller ruso.

Combatientes de la brigada Al-Tahrir del Ejército Libre Sirio
Combatientes de la brigada Al-Tahrir del Ejército Libre SirioRodi Said / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Fahad al Masri, antiguo representante oficial del Ejército Libre Sirio (ELS) y coordinador del Frente de Salvación Nacional, que reúne a varios líderes militares y políticos de la oposición siria, opina que el ELS está dispuesto a establecer contactos con las autoridades rusas, informa Ria Novosti.

El representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, también ha confirmado la disposición de las distintas fuerzas que actúan en Siria, incluido el ELS de "negociar y debatir conjuntamente las cuestiones sobre la participación en la lucha contra el EI", informa TASS. 

Asimismo, Konashénkov ha subrayado que el Ministerio de Defensa está abierto a los contactos y está dispuesto a debatir cualquier propuesta constructiva.

Desde el 30 de septiembre Rusia está llevando a cabo una operación contra los terroristas del EI en Siria, iniciada a petición del presidente Bashar al Assad. De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, su aviación ya ha causado daños importantes al sistema de control y de suministro técnicomilitar y ha dañado otras infraestructuras de los terroristas suicidas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias