X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4137

Moscú pide a Londres que le ayude a establecer contacto con el Ejército Libre de Siria

Publicado: 8 oct 2015 21:46 GMT | Última actualización: 8 oct 2015 22:23 GMT

Rusia ha pedido a Reino Unido que le ayude a establecer contactos con los rebeldes sirios del Ejército Libre de Siria, con el objetivo de coordinar la lucha contra el Estado Islámico.

Ejército Libre de Siria (ELS) disparan morteros hacía las fuerzas leales al presidente Bashar al-Asad.
Ejército Libre de Siria (ELS) disparan morteros hacía las fuerzas leales al presidente Bashar al-Asad. REUTERS/Alaa Al-Faqir
Síguenos en Facebook

El embajador de Rusia en Londres, Alexandr Yakovenko, se ha reunido este jueves con el director político de la cancillería británica para que ayude a su país a establacer contactos con el Ejército Libre de Siria (ELS) que combate al Estado Islámico y al Gobierno de Bashar al-Assad. De esta manera, Rusia busca cooperar con rebeldes sirios para combatir al Estado Islámico, así como incluir a los rebeldes armados en el proceso político en Siria.

En su intervención ante Consejo de Seguridad de la ONU, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, reconoció la semana pasada que en el marco de operación antiterrorista en Siria Rusia no atacará las posiciones del Ejército Libre de Siria, ya que no considera a este grupo como terrorista. Sus integrantes son "parte del proceso político" en Siria, afirmó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias