X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4141

Video: Infiltrados de civil en una manifestación palestina disparan y se unen a soldados israelíes

Publicado: 9 oct 2015 02:32 GMT

Al menos dos palestinos resultaron heridos por hombres armados enmascarados que se infiltraron en una manifestación. Los palestinos, que lanzaban piedras contra las fuerzas de seguridad israelíes, se vieron sorprendidos por estos hombres que, de repente, sacaron sus armas y les apuntaron con ellas. Un video recoge las escenas de los encubiertos vestidos de civil disparando a los manifestantes.

Palestinos
PalestinosAmmar AwadReuters
Síguenos en Facebook

El pasado miércoles dos palestinos resultaron heridos por hombres armados que se hicieron pasar por manifestantes palestinos. Luego de lanzar piedras a las fuerzas de seguridad israelíes mano a mano con los manifestantes palestinos, estos hombres sacaron intempestivamente sus armas y apuntaron con ellas a los palestinos. El suceso, que tuvo lugar en Ramala, fue registrado en un video que ha sido publicado por 'The Huffington Post'.

Según el medio, los hombres armados vestidos de civil se unieron inmediatamente a una docena de soldados israelíes uniformados y dispararon a los palestinos antes de arrastrarlos hacia sus vehículos mientras los golpeaban. Además de los heridos por estos hombres encubiertos, 18 palestinos sufrieron heridas de balas durante el enfrentamiento.

Aunque el Ejército israelí aún no ha comentado si estos hombres armados vestidos de civil son parte de sus fuerzas de seguridad, el video parece mostrar que trabajan en estrecha cooperación con los soldados uniformados, asegura el medio.

En medio de la creciente tensión entre palestinos e israelíes, medios locales informaron ayer que una decena de israelíes resultaron heridas en al menos seis ataques con arma blanca. Asimismo, un palestino fue asesinado en un tiroteo durante un enfrentamientos con agentes de seguridad israelíes en Cisjordania, mientras que otro palestino murió abatido después de herir a cuatro personas en Tel Aviv.

#تحذير| الفيديو يحتوي على مشاهد قاسية +18 #شاهد| كيف يعتقل المستعربون "وحدة تابعة لجيش الاحتلال" الشبان بمواجهات رام الله اليوم.. إطلاق نار من مسافة صفر على المتظاهرين.. اعتقال الشبان المصابين من قبل قوات الاحتلال !!تابعونا على انستغرام: https://instagram.com/shehabagency/

Posted by ‎شهاب‎ on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias