X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/414q

Rusia refuerza sus flotas en el sur con nuevo armamento y equipamiento militar

Publicado: 9 oct 2015 10:32 GMT

Rusia continúa reforzando de manera activa sus Fuerzas Armadas. En ese sentido, se confirmó que las flotas rusas en el sur del país recibirán nuevo equipamiento militar que incluye buques de combate y un moderno submarino, entre otros.

La Flotilla de mar Caspio de Rusia
La Flotilla de mar Caspio de RusiaMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

La Flota del mar Negro y la Flotilla del mar Caspio de Rusia recibirán más de diez unidades de nuevo equipamiento militar y armamento, incluidos buques de combate y un submarino, comunica el mando del Distrito Militar Sur de Rusia citado por la agencia RIA Novosti.

En particular, se trata de los buques de patrullaje Almirante Grigoróvich y Almirante Gress, dos pequeños barcos lanzamisiles, lanchas de rescate y un helicóptero militar Ka-27M. 

En ese sentido cabe destacar que los buques de combate de la Flotilla del mar Caspio se unieron esta semana a la operación antiterrorista rusa en Siria lanzando misiles contra las posiciones del Estado Islámico en el país árabe.

Al mismo tiempo, la Marina rusa en el sur dispondrá del submarino de tercera generación Krasnodar. La nave pertenece al proyecto de submarinos Varshavianka, que en Occidente obtuvieron el apelativo de 'Agujero negro', debido a que resultan casi invisibles para los radares más sensibles. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias