X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/415c

Video: Cazas rusos atacan Raqqa, la 'capital' del Estado Islámico y Alepo en Siria

Publicado: 9 oct 2015 14:08 GMT | Última actualización: 9 oct 2015 16:02 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado nuevos videos de los ataques de los cazabombarderos rusos que destruyeron varios elementos terroristas en 'importantes' ciudades del Estado Islámico en Siria, como Raqqa y Alepo.

El ataque contra la localidad de Raqqa, SiriaMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los aviones rusos han realizado nuevos bombardeos contra las posiciones de los terroristas en Siria, cuyos videos ha publicado en su cuenta de YouTube el Ministerio de Defensa de Rusia. Las autoridades militares divulgan los videos de los ataques y detallan sus objetivos militares a diario, en el marco de la operación antiterrorista que desarrollan en Siria.

"Durante el último día los cazas Su-34M y Su-25SM han atacado 60 objetivos de los terroristas", afirmó el subjefe del Estado Mayor de Rusia, el teniente general Ígor Mákushev.

El primer video muestra el ataque contra la localidad de Raqqa, considerada como la 'capital' del Estado Islámico en Siria. "Nuestra bomba guiada KAB-500 ha destruido la base del grupo Liwa al-Haqq y ha eliminado a dos comandantes y 200 combatientes del EI", asegura el Ministerio de Defensa de Rusia. 

La misma grabación muestra el bombardeo de la base y el almacén de municiones de los yihadistas en la provincia de Alepo.

Cazas rusos atacan Raqqa, la 'capital' del Estado Islámico

El Ministerio de Defensa de #Rusia ha publicado nuevos videos de los #ataques de los cazabombarderos rusos que destruyeron varios elementos terroristas en 'importantes' ciudades del #EstadoIslámico en Siria, como Raqqa y Alepo.

Posted by RT Multimedia on Viernes, 9 de octubre de 2015

El segundo video refleja la ofensiva aérea contra la base de entrenamiento que los terroristas poseían en una zona boscosa cerca de la localidad de Mgayriya, en la provincia siria de Latakia. "La cámara de nuestra aeronave no tripulada registró el ataque y la destrucción del objetivo ", confirman las autoridades rusas.

En otra grabación se ve el bombardeo del campo de entrenamiento que el Estado Islámico poseía en las afueras de Tertiyah, en la provincia de Idlib. El impacto directo de los proyectiles rusos provocó la detonación de las municiones que se encontraban dentro de las instalaciones.

En el siguiente documento gráfico, la aviación rusa ataca las fortificaciones de los terroristas cerca de Tertiyah. La explosión de las municiones y el incendio del combustible provocó la destrucción completa del equipamiento militar terrorista en la zona.

En el último video, una bomba de la Fuerza Aérea rusa alcanza una base que el Estado Islámico había camuflado en un bosque, también cerca de Tertiyah. "La enorme columna de humo y los fragmentos de municiones que se aprecian demuestran que todas las instalaciones de la base fueron destruidas", finaliza el Ministerio de Defensa de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias