X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/415r

"La UE debe mejorar su relación con Rusia sin recibir un trato de protectorado por parte de EE.UU."

Publicado: 9 oct 2015 15:58 GMT | Última actualización: 9 oct 2015 16:42 GMT

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha resaltado que las relaciones entre la UE y Rusia no deben ser dictadas desde EE.UU. A este respecto, el analista político Carlos Puente Martín sostiene que la concomitancia entre ambas entidades "debe mejorar" sin que la Unión reciba "un tratamiento de protectorado por parte de EE.UU."

Síguenos en Facebook

"Lo que ha declarado el presidente de la Comisión Europea es lo que piensa la mayoría de los ciudadanos de la Unión", sostiene a RT el analista político Carlos Puente Martín, añadiendo que "la UE debe tener buenas relaciones con EE.UU. pero no debe someterse a su dictado".

Además, el experto ha destacado que es "fundamental que la Unión Europea tome una iniciativa importante en este sector" y que "las relaciones con Rusia deben mejorar sin recibir un tratamiento de protectorado por parte de Washington".

"Desde el inicio de la crisis de Ucrania las relaciones de EE.UU., Rusia y la Unión se han deteriorado hasta niveles de la Guerra Fría. Esto es inadmisible", sentencia Puente Martín. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias