X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/416e

Video: Exsicario de Pablo Escobar repudia el "sucio" mundo criminal en un mensaje a los jóvenes

Publicado: 9 oct 2015 21:35 GMT | Última actualización: 10 oct 2015 06:17 GMT

Jhon Jairo Velásquez, 'Popeye', exjefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, se ha dirigido a los peruanos con un video en el que denuncia que "el mundo del crimen envilece el alma, es sucio y te destruye", y en el que aboga por "buscar una vida limpia".

Video: Exsicario de Pablo Escobar denuncia el mundo criminal en su mensaje a Perú
Video: Exsicario de Pablo Escobar denuncia el mundo criminal en su mensaje a Perúfacebook-com / Chiclayo Denuncia
Síguenos en Facebook

Jhon Jairo Velásquez, que pasó más de 23 años en prisión, advierte en un video dirigido a los jóvenes de Chiclayo, Perú, que el crimen no da la felicidad sino que conduce a "una mortalidad total". La grabación fue hecha para la comunidad en Facebook 'Chiclayo denuncia'.

"En la cárcel no hay navidad, cumpleaños, día del padre… es una mortalidad total", dice el exsicario, recordando sus años de condena en prisión por su actividad mafiosa.

"La vida hay que tomarla buscando las cosas pequeñas, la felicidad está en lo pequeño, para esto no hay que matar a nadie, ni ser narcotraficante. El alma queda manchada", expresa 'Popeye' en su videomensaje.

Según Jhon Jairo Velásquez, para encontrar "una vida limpia" el mejor camino es la educación. "La vida del crimen está llena de sangre, de traición, de maldad, allí se cultivan los antivalores", subraya.

Mensaje - Popeye

EN EXCLUSIVA PARA CHICLAYO DENUNCIA:Jhon Jairo Velasquez Vasquez, alias Popeye, ex sicario de Pablo Escobar, 12 años al lado del capo en la Mafia y 23 en las peores cárceles de Colombia, saluda a los Chiclayanos y vía nuestra pagina de Facebook, Chiclayo Denuncia, manda un mensaje a los jóvenes, del porque no es bueno estar en delincuencia, sicariato y narcotrafico. Quien mejor que él, para dar estos consejos porque es la memoria viva del Cartel de Medellín. El vídeo lo mando desde Medellín-Colombia. Gracias Popeye y Mucha Fuerza para tu nueva vida!!.

Posted by Chiclayo Denuncia on 9 октября 2015 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias