X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/417a

Video: La lujosa mansión del presidente ucraniano Piotr Poroshenko a vista de pájaro

Publicado: 10 oct 2015 06:18 GMT

El diputado ucraniano Ígor Lutsenko ha hecho público un video que muestra a vista de pájaro la lujosa casa y la parcela de tierra del presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko.

Síguenos en Facebook

Ígor Lutsenko, diputado de la Rada Suprema de Ucrania, ha publicado en YouTube un video que muestra a vista de pájaro la propiedad del presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, en los alrededores de Kiev, informa RIA Novosti Ucrania. En el territorio de su finca se puede apreciar una mansión grande con edificios adyacentes y una iglesia.

En 2013 Poroshenko declaró más de 2 millones de dólares de ingresos totales. Sin embargo, en 2014 el presidente ya poseía más de 17 millones de dólares, informó en mayo el servicio ucraniano de BBC.

Pese a sus promesas preelectorales y a que la constitución de Ucrania prohíbe a los altos cargo tener negocios, Poroshenko no vendió sus activos. El presidente ucraniano tiene en su posesión varias empresas, como, por ejemplo, Roshen, que no está dispuesto a vender por menos de 3.000 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias