X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41a3

Aseguran que los legendarios fugitivos de Alcatraz podrían estar vivos

Publicado: 11 oct 2015 14:15 GMT | Última actualización: 11 oct 2015 14:15 GMT

Familiares de los hermanos John y Clarence Anglin, dos famosos fugitivos de la cárcel de máxima seguridad de Alcatraz, dicen tener pruebas de que estos podrían seguir vivos, según el periódico 'New York Post'.

Familiares demuestran que los fugados de Alcatraz podrían estar vivos
Familiares demuestran que los fugados de Alcatraz podrían estar vivos REUTERS / Peter Andrews
Síguenos en Facebook

David y Ken Widner, sobrinos de los fugitivos John y Clarence Anglin afirman tener evidencias de que los 2 reclusos de la prisión de máxima seguridad Alcatraz, que escaparon el 11 de junio de 1962, podrían estar vivos, informa 'New York Post'.

Las primeras pruebas presentadas fueron unas tarjetas de Navidad firmadas con los nombres de Clarence y John Anglin, entregadas a su madre durante los tres años posteriores a la huida. Aunque la letra pertenecía a los hermanos, los investigadores no pudieron determinar la fecha exacta de las tarjetas.

Además, los sobrinos también dieron a conocer una foto que muestra que los Anglin podrían haber estado con vida en la década de 1970.

La siguiente evidencia tiene relación con el examen de ADN. La familia finalmente dejó a los investigadores exhumar los restos de otro hermano de los Anglin, Alfred, quien murió electrocutado durante su intento de fuga de una prisión de Alabama. Las autoridades necesitaban su ADN para comparar el de los huesos hallados cerca de la orilla norte de San Francisco en 1963, que podían pertenecer a los fugados. Sin embargo, el ADN dio negativo. De este modo, los familiares de los hermanos no dejan de insistir en la posibilidad de que ambos estén vivos.

De ser así, John Anglin podría tener unos 85 años, Clarence 84 y Frank Morris, el tercer preso que escapó con ellos, rondaría los 88 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias