Tras el rotundo éxito del Smart Watch, Apple, que sigue fiel compromiso con el dearrollo de una nueva era de la tecnología digital, acaba de patentar un nuevo dispositivo con forma de anillo que dispone de una pantalla táctil, sensores de movimiento y que es compatible con comandos de voz para controlar otros dispositivos de la marca, informa 'The Daily Mail'.
Entre las numerosas aplicaciones de Apple 'iRing' figura la posibilidad de tomar fotografías, la detección de escritura en movimiento, la grabación digital de notas y la escritura de mensajes de texto a partir de ellas. Al igual que el reloj de Apple, el iRing también será capaz de interactuar con el iPhone del usuario.
El dispositivo es lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en el dedo índice, pudiéndose acceder a las aplicaciones con el pulgar. El anillo dispondrá de sensores que capturarán la frecuencia cardíaca, los niveles de transpiración y la temperatura del cuerpo para que los propietarios sean conscientes de su salud y puedan mantener el control sobre su estado físico. Una verdadera innovación en la evolución de la tecnólogia digital.
Apple smart ring incoming - //t.co/rs6vMd7zwlpic.twitter.com/xOvsg81won— Wareable (@wareable) October 11, 2015