X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41bh

EE.UU.: Un hombre decora su casa para Halloween con motivos del Estado Islámico

Publicado: 12 oct 2015 03:06 GMT | Última actualización: 12 oct 2015 03:07 GMT

Con la vista puesta en Halloween, un vecino de Butler, Nueva Jersey, ha resuelto decorar el patio delantero de su casa con un maniquí ensangrentado de un soldado de Estados Unidos colgado de un árbol y otro de un terrorista con una máscara del presidente Obama y un machete en sus manos. Vecinos indignados califican la broma de "antiestadounidense" y "de mal gusto". Numerosos medios estadounidenses se han hecho eco de la polémica decoración.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.Reuters
Síguenos en Facebook

Residentes de Butler, Nueva Jersey, están indignados por la decoración que presenta una casa del barrio para Halloween. Su dueño ha colocado en el patio trasero un maniquí de un terrorista con machete que lleva una máscara de Obama, otro de un soldado estadounidense colgado en un árbol, y un tercero en una jaula que representa al teniente Muath Al Kasasbeh, un piloto de Jordania que fue quemado vivo por el Estado Islámico, informa el portal nj.com.

Mientras algunos vecinos consideran que esta decoración es "de mal gusto" y "antiestadounidense", el dueño de la casa esgrime que el terror de la realidad es si cabe más aterrador que el imaginario, confirmando que su decoración está politizada y pretende ser 'anti-Estado Islámico'. Matt dijo que resolvió retirar la máscara de Obama porque "le gusta más el pasamontañas".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias