X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41bk

EE.UU. y Rumanía entrenan en el mar Negro cómo hacer frente a una guerra de submarinos

Publicado: 12 oct 2015 04:09 GMT

EE.UU. y Rumanía llevarán a cabo esta semana ejercicios militares conjuntos en el Mar Negro para entrenar tácticas y técnica de guerra antisubmarina.

Un avión estadounidense de patrulla marítima Lockheed UP-3 Orion sobrevuela Turquía, el 3 de agosto de 2015.
Un avión estadounidense de patrulla marítima Lockheed UP-3 Orion sobrevuela Turquía, el 3 de agosto de 2015.REUTERS/Umit Bektas
Síguenos en Facebook

EE.UU. y Rumanía efecturán en el mar Negro un entrenamiento conjunto contra submarinos los días 13 y 14 de octubre, informó la Sexta Flota de EE.UU. En el marco de los ejercicios, los marineros rumanos participarán en la demonstración de las capacidades operativas del avión de patrulla marítima Lockheed P-3 Orion.

"Marineros de EE.UU. y de Rumanía discutirán y practicarán las tácticas, técnicas y procedimientos de la guerra antisubmarina para mejorar la interoperabilidad y la capacidad combinada de garantizar la seguridad, la estabilidad y el acceso  al mar Negro", reza el mensaje publicado en la página web oficial de la Flota.

El pasado 14 de julio el destructor estadounidense USS Porter y el buque militare rumanos ROS Marcellariu llevaron a cabo otro ejercicio militar conjunto en el mar Negro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias