X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41bn

El vicecanciller de Alemania pide poner fin a "la constante flagelación ideológica" contra Rusia

Publicado: 12 oct 2015 04:48 GMT

Sigmar Gabriel, vicecanciller y ministro de Economía y Energía de Alemania, ha pedido más comprensión hacia Rusia durante un congreso del partido Socialdemócrata, informa Deutsche Welle.

El vicecanciller de Alemania se opone a la "flagelación constante" contra Rusia
El vicecanciller de Alemania se opone a la "flagelación constante" contra RusiaREUTERS / Fabrizio Bensch
Síguenos en Facebook

"Lo que no necesitamos es una flagelación ideológica constante, la búsqueda constante de nuevos motivos de conflicto", afirmó Sigmar Gabriel en un congreso del Partido Socialdemócrata de Alemania en Maguncia.

El político hizo hincapié en que no se puede resolver el conflicto en Siria sin la ayuda de la Federación de Rusia, informa Deutsche Welle. Además, el vicecanciller indicó que no se puede tratar de aislar a Moscú y al mismo tiempo pedirle ayuda para la solución del conflicto sirio.

No obstante, Sigmar Gabriel dijo entender que Rusia es "un país difícil y un socio difícil" y que es necesario cumplir los acuerdos de Minsk sobre el conflicto ucraniano para que se levanten las sanciones impuestas a Rusia.

El primer ministro de Baviera, Horst Seehofer, expresó el deseo de ampliar el diálogo con Rusia a causa de la crisis en Siria. "Baviera volverá a intensificar contactos con Moscú en un futuro próximo", señaló Horst Seehofer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias