X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41c6

Nuevos videos: Aviones rusos bombardean 53 instalaciones del EI en las últimas 24 horas

Publicado: 12 oct 2015 11:18 GMT | Última actualización: 12 oct 2015 11:44 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado tres nuevos videos de aviones rusos que han realizado 55 vuelos desde la base aérea de Jmeimim, a las afueras de Latakia, contra 53 instalaciones del Estado Islámico en Siria en las últimas 24 horas.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los videos muestran diferentes fases de operaciones de los aviones de Rusia. El primero exhibe los frutos de los ataques aéreos contra una posición del Estado Islámico, que se encuentra en el área de los recursos energéticos de Tiana. Como resultado, la instalación fortificada ha sido destruida por completo.

El segundo video muestra ataques de precisión de bombarderos Su-24M contra el punto de transferencia del EI con instalaciones subterráneas ubicadas en una zona montañosa, cerca del asentamiento de Salma (provincia de Latakia).

El tercer video muestra bombardeos de aviones rusos contra el campo de entrenamiento de militantes en la provincia siria de Idlib.

En total, la Fuerza Aérea rusa ha logrado destruir siete puestos de mando, seis campos de entrenamiento y seis depósitos de municiones, así como una posición fortificada del Estado Islámico en las inmediaciones de la localidad de Salma, en la provincia de Latakia, según el Ministerio de Defensa ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias